domingo, 18 de mayo de 2008

Rendido.


Rendido
En esos momentos mis neuronas interrumpen su sinapsis, sin darse cuenta una de ellas baja el interruptor y apaga la luz de las decisiones y como muerto en vida el cuerpo sigue ejecutando, se transforma en un pedazo de carne manejable por quien sea, violado por quien pueda. Y la rutina lentamente se desliza por mis sabanas, mientras duermo, se adentra mezclada con el oxigeno, por mi tráquea, por los bronquios, en los alvéolos y no siento como la ceguera se apodera de mi, como el día a día lo vivo en una constante indiferencia. En algunos días siento que algo anda mal, un sabor extraño permanece en mi memoria, por segundos veo la situación, pero para que preocuparme todo podría ser peor. Prefiero no volver la mirada a mí alrededor, ya suficientes problemas tengo yo.
...............................................

Opinen si es muy vago o esta bien, etc. Además hice un dibujito para acompañar.
No nos vendemos los ojos para dormir tranquilos
se me habia olvidado el nombre XD Vale

1 comentario:

Unknown dijo...

quien escribio esto? es bueno pero me gustaria que dejaran sus nombres para que cachemos quien hace las cosas.